viernes, 28 de marzo de 2014

gente guapa: liam neeson salva a un perro callejero que estaba siendo apedreado en Central Park

Inaugura la sección de gente guapa el actor Liam Neeson. Son personas que con sus actos contribuyen a que el mundo sea un poco mejor, y del que todos deberíamos tomar ejemplo. Con más gente como ellos, todo sería diferente y, por descontado, mucho mejor.
Hace unos días el actor irlandés salvó a un perro que estaba siendo apedreado por un grupo de indeseables. Neeson estaba corriendo por Central Park, cuando se le acercó una mujer gritando y pidiendo ayuda para un perro que estaba atrapado y aterrado en el dolor.

“Cambiando de dirección, Liam entró por un camino y se enfrentó a tres tipos, al parecer pandilleros, que estaban lanzando piedras contra un perro callejero que habían acorralado contra un cubo de basura. Liam les gritó diciendo que o paraban o él les golpearía a ellos”, explicó un testigo.

Los jóvenes no se vieron intimidados. “Se pavonearon y advirtieron al actor que se ocupara de sus propios asuntos”. Neeson se indignó y “en un acto de furia, les advirtió de nuevo que pararan”, comentó el testigo.

“Vale, está bien, hombre, nos vamos de aquí”, dijo el que parecía el cabecilla. Liam sonrió, impresionado de haber sido capaz de conseguir que se marcharan.

“Resultó que la policía se estaba acercando y fue lo que asustó a los chicos. Liam se limitó a sacudir la cabeza y se acercó al tembloroso perro. Lo empezó a acariciar mientras la policía valoraba las lesiones del animal. Los agentes le agradecieron su actuación.


Fuentes: http://www.schnauzi.com/actor-liam-neeson-salva-perro-callejero-que-estaba-siendo-maltratado-en-central-park/
http://www.seamosmasanimales.com/2014/03/El-actor-Liam-Neeson-salva-a-un-perro-apedreado-por-malvivientes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario