domingo, 30 de marzo de 2014

Calendario 2014 con 365 ideas sostenibles de @concienciaeco



Gracias a twitter me he enterado de que @concienciaeco nos propone en su blog un calendario para el año 2014 con 365 ideas sostenibles para ayudarnos a cuidar el medio ambiente, con 365 Ideas Sostenibles o EcoRetos. Toda la info de este post y las fotos estan sacadas de allí.


Cada día de la semana tiene adjudicada a una categoría: LunesTecnológico, MartesDeEnergía, MiércolesDelAgua, JuevesDeReciclaje, ViernesDelAnimal, SabadoSostenible y DomingoDeSalud. No es el primer año que hacen el calendario, aunque yo me he enterado hoy, y lo han mejorado añadiendo imágenes de fondo y añadiendo los días ambientales internacionales.
En esta edición de EcoRetos 2014, Ecosiglos ha realizado tres versiones distintas de calendario ambiental, con enfoques distintos: Social, Impresión y Digital. El primero de ellos, es el que se ve en la web, con imágenes de fondo, muy bonitas, recomendado para compartirlo en tus redes sociales o por email.
El segundo, Calendario para Imprimir, está destinado a formato impreso, por eso se ha eliminado el fondo de imagen, y es monocrómático. Está en google drive, y te lo puedes descargar por meses en formato .jpg así que en mi caso, iré ya directamente al mes de abril.


El tercero es un Calendario Digital en formato iCal, para integrarlo en el calendario de tu móvil, tablet, portátil o PC, e incluye todos los EcoRetos y las festividades ambientales para estar al día.
Os dejo el del mes de abril que es el que nos toca ya:


No hay comentarios:

Publicar un comentario